Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La UPNA concede un total de 26 premios extraordinarios de fin de estudios de grado y 12, de máster

Ander Loyola, mejor expediente en grado de la UPNA.

ACS

PAMPLONA —

0

PAMPLONA, 11 (EUROPA PRESS)

La Universidad Pública de Navarra (UPNA) ha concedido un total de 26 Premios Extraordinarios de Fin de Estudios de grado y otros doce de máster correspondientes a alumnos que terminaron sus estudios en el curso académico 2017-18.

Este galardón, que está dotado con 300 euros por estudiante, reconoce, de oficio, a quienes acreditan una calificación media igual o superior a 8 puntos. La Universidad establece un número limitado de premios por titulación. Esta distinción se incluye en el expediente y en el Suplemento Europeo al Título.

En la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, las premiadas han sido: Natalia Pinel Lara (tanto en Economía como en Administración y Dirección de Empresas) y María de Arístegui Lavín, Saray Sarasíbar Larraya, Joxe Maria Barrutiabengoa Ortubal (todos ellos, del Grado en Administración y Dirección de Empresas).

En la Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, se ha distinguido a Iñigo Tobes Sesma y a Ainara Zarantón Guillén (ambos, del Grado en Maestro en Educación Infantil), Amaia Martínez Sánchez, Irune Varea Hualde y Marina Vidaurreta Apesteguía (Grado en Maestro en Educación Primaria), a Hugo Fernández Aramendia (Grado en Sociología Aplicada) y a Maite Herranz Corcín (Grado en Trabajo Social).

Por su parte, en la Facultad de Ciencias Jurídicas han destacado Ander Loyola Sergio y Anais Arana Lanzos (ambos, del Grado en Derecho) e Irune Pérez de Irabayen Solanas (Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos).

INGENIERÍAS Y SALUD

Por otro lado, en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y Biociencias se ha distinguido a Paula Resano Goizueta (Grado en Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural) y a Marta Gorria Muñoz (Grado en Innovación de Procesos y Productos Alimentarios).

En la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial, Informática y de Telecomunicación, las personas premiadas han sido: Mikel Ramos Inza (Grado en Ingeniería Eléctrica y Electrónica), Carlos García Vidaurreta (Grado en Ingeniería en Diseño Mecánico) Iñigo Belio Apaolaza (Grado en Ingeniería en Tecnologías de Telecomunicación), Álvaro Iribarren Zabalegui y Phuc Yau Dung Dang (ambos, del Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales), Iker de la Nava Ortego (Grado en Ingeniería Informática) y Fernando Urtasun Elgorriaga (Grado en Ingeniería Mecánica).

Por último, en la Facultad de Ciencias de la Salud han destacado Olaia Zabaleta Azpíroz y Patricia Goyena Navarro, ambas, en el Grado en Enfermería; y Paula Goño Morales ha hecho lo propio en Fisioterapia.

PREMIADOS EN MÁSTERES UNIVERSITARIOS

En cuanto a los másteres universitarios, en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales las personas premiadas han sido Luz Alejandra Ciceri Beltrán (Máster Universitario en Dirección de Empresas) y Paula Astiz Monroy (Máster Universitario en Gestión por Procesos con Sistemas Integrados de Información). En la Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, los mejores expedientes han sido los de Endika Legarra Nuin y Maider Balda Pérez (ambos, del Máster Universitario en Profesorado en Educación Secundaria). En la Facultad de Ciencias Jurídicas, por su parte, han destacado Andrea Goizueta García (Máster Universitario en Acceso a la Abogacía) y Javier González Tijero (Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales).

Por otro lado, los mejores expedientes de máster en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y Biociencias han sido los de Martín Ecay Narvaiz (Máster Universitario en Ingeniería Agronómica), Saioa García Rodríguez (Máster Universitario en Sistemas de Información Geográfica y Teledetección) y Uxue Galarza Iriarte (Máster Universitario en Tecnología y Calidad en las Industrias Agroalimentarias). En la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación (ETSIIT) los mejores expedientes de máster han sido los de Oleksandr Kudinov Brusentsev (Máster Universitario en Ingeniería de Materiales y Fabricación) y David Elizondo Martínez (Máster Universitario en Ingeniería Industrial).

Por último, en la Facultad de Ciencias de la Salud ha destacado Ania Irazoqui Ceberio (Máster Universitario en Salud Pública).

Etiquetas
stats