Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La UPNA pone en contacto a empresas con estudiantes y egresados en su XIII Encuentro de Empleo y Emprendimiento

Encuentro de Empleo.

ACS

PAMPLONA —

0

PAMPLONA, 21 (EUROPA PRESS)

El XIII Encuentro de Empleo y Emprendimiento, organizado por la Universidad Pública de Navarra (UPNA) a través de la Fundación Universidad-Sociedad para mejorar la empleabilidad y fomentar el emprendimiento entre estudiantes y personas egresadas, se celebra los próximos 28 y 29 de octubre de manera virtual a través del sitio web preparado al efecto.

A través de la citada web, las personas interesadas en participar pueden registrarse y, además, reservar su plaza en los distintos talleres y actividades que se llevarán a cabo y que requieren inscripción previa.

El evento cuenta con el patrocinio del Gobierno de Navarra a través del Servicio Navarro de Empleo y con la colaboración de Acciona Energía, Caja Rural de Navarra, Exkal, Florette, GKN Automotive, grupo IED, Maier, Siemens Gamesa, Sungrow y Tracasa.

La feria se enmarca en el Plan Integral para la Mejora del Empleo y el Emprendimiento de la Universidad, y se dirige, además de a estudiantes y personas egresadas, a todo el público interesado, ha informado la UPNA.

ACTIVIDADES

En el encuentro se darán las claves para optimizar las posibilidades de encontrar empleo a través de diferentes charlas y actividades. Se mantendrán entrevistas de trabajo exprés y se ofrecerán espacios abiertos sobre oportunidades internacionales de empleo y emprendimiento, así como en el entorno rural o en la función pública, entre otros.

Al mismo tiempo, tendrán lugar una serie de paneles en los que se expondrán las oportunidades profesionales diferenciadas por titulaciones o ramas afines de conocimiento: ingeniería industrial; ingeniería informática y de telecomunicación; ingeniería agronómica y, por último; económicas, relaciones laborales y derecho. Además de todo ello, durante las semanas siguientes a la feria se mantendrá un repositorio de recursos sobre empleabilidad en la misma web.

Etiquetas
stats