La portada de mañana
Acceder
La nueva guía de Sanidad sitúa a 11 comunidades en riesgo alto o extremo
Pablo Casado busca una segunda oportunidad por el centro
Opinión - Señor Casado, ¿y ahora qué?, por Neus Tomàs
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Javier Lacunza, director gerente de Baluarte, nuevo vicepresidente de la Asociación de Palacios de Congresos de España

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

0

El director gerente de Baluarte, Javier Lacunza, ha sido nombrado nuevo vicepresidente de la Asociación de Palacios de Congresos de España (APCE), que reúne a 32 infraestructuras de todo el Estado y que tiene como objetivo defender y representar los intereses comunes de los palacios miembros.

En concreto, el comité pasa a estar presidido por Iker Goikoetxea, director gerente del Kursaal donostiarra y vicepresidente saliente de la APCE; como secretaria general estará Belén Mann (Ifema Convenciones y Congresos) y como vocales, Yolanda de Aguilar (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga Fycma), Sylvia Andrés (Palacio de Congresos de Valencia), Carlos García (Palacio de Congresos y Exposiciones de Cádiz) y Marc Rodríguez (Centre de Convencions Internacional de Barcelona CCIB).

La APCE, asociación fundada en 1995, pretende poner en marcha acciones comunes encaminadas a defender la figura del palacio de congresos como espacio físico y estructura organizativa, y a actuar como eje vertebrador del turismo de congresos y reuniones en España.

Igualmente, busca permitir el intercambio de experiencias e ideas en cuanto a temas propios de la actividad desarrollad, así como elaborar propuestas, consultas y acuerdos con las administraciones competentes, ha destacado Baluarte en un comunicado.

Etiquetas
Publicado el
22 de enero de 2020 - 16:39 h

Descubre nuestras apps

stats