Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los casos de Covid en Navarra aumentan hasta 569 en el último día tras realizar 3.952 pruebas

Una persona pasea por una calle de Pamplona

GUR

PAMPLONA —

0

PAMPLONA, 27 (EUROPA PRESS)

Navarra registró este lunes 569 nuevos casos positivos de Covid-19, lo que supone un aumento de casos frente a los 500 detectados el día anterior.

Según los datos provisionales facilitados por el Gobierno de Navarra, este lunes se realizaron 3.952 pruebas de detección, entre PCR y test de antígenos, lo que arroja una tasa de positividad del 14,4%.

Este mismo lunes el Gobierno foral anunció que mantiene el toque de queda de 23 a 6 horas y que se restringen las reuniones en espacios privados a la unidad convivencial ante la alta tasa de contagios. Además, continúa el cierre perimetral de la Comunidad foral, así como el cierre de la hostelería.

Etiquetas
stats