Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Maquirriain dice que llevó 400.000 euros a Sevilla pero “nunca” le dijeron que era para pagar por un partido

Maquirriain dice que llevó 400.000 euros a Sevilla pero "nunca" le dijeron que era para pagar por un partido

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

0

Diego Maquirriain ha señalado que le llamaron un viernes por la mañana para decirle que ese mismo día tenía que llevar el dinero a Sevilla, donde se encontraban el entonces gerente Ángel Vizcay y el directivo Jesús Peralta, quienes, según le trasladaron debían hacer pagos “urgentes” relacionados con Osasuna.

Se da la circunstancia de que ese día, según Maquirriain, no habían estado en Pamplona, sino en Madrid, y de allí se desplazaron a Sevilla. “Si el viernes el club tiene que hacer unos pagos en Sevilla y tiene que ser en metálico, si está en Sevilla Vizcay, que tiene firma, y Peralta, que no tiene firma, no pueden sacar el dinero, y se tiene que sacar en Pamplona -por medio del entonces presidente Miguel Archanco y el vicepresidente Juan Pascual-, y alguien tiene que llevar el dinero y se me dice a mi. Si estas dos personas -Vizcay y Peralta- hubieran estado en Pamplona en vez de en Madrid, a mi no se me manda a Sevilla”, ha dicho.

Maquirriain ha indicado que él nunca ha asistido a una Junta Directiva del Club Atlético Osasuna y en concreto que nunca fue informado de que se iba a primar a jugadores del Betis para que ganaran al Valladolid.

Etiquetas
stats