Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Maya recibe a la Asociación de Hoteles de Pamplona, que le trasladan los problemas que atraviesan en la pandemia

Reunión del alcalde, Enrique Maya, con representantes hoteleros.

ACS

PAMPLONA —

0

PAMPLONA, 29 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, ha recibido en la Casa Consistorial a los representantes de la Asociación de Hoteles de Pamplona que aglutina a 30 hoteles de la ciudad y de la comarca. Por parte de la asociación, han acudido al encuentro su presidenta, Sara Martínez, la vicepresidenta, Esther Sanz, y Edurdo Ciriza, uno de los vocales.

La Asociación de Hoteles de Pamplona ha querido exponer al alcalde de primera mano sus inquietudes como sector y los problemas que están atravesando a raíz de la pandemia, además de nuevos proyectos en los que trabaja para cuando se vuelva a permitir la movilidad entre regiones.

El hecho de que una de las medidas para evitar la transmisión del virus en la actual crisis sanitaria sean las restricciones en la movilidad está afectando al sector hasta llevarlo a una difícil situación, ha informado el Ayuntamiento en una nota.

Este encuentro llega tras los mantenidos con las asociaciones de hostelería ANAPEH y AEHN y con la Asociación de Empresas de Distribución y Logística de Bebidas y Alimentación de Navarra (ASDIBENA).

En la Asociación de Hoteles de Pamplona están incluidos 30 hoteles de la ciudad y de su área metropolitana. Participan desde hoteles boutique a grandes insfraestructuras hoteleras, pasando por apartamentos turísticos u hoteles de diseño.

Etiquetas
stats