Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Medio Ambiente dedica más de 46.000 euros para subvencionar servicios técnicos de sostenibilidad de entidades locales

EP

PAMPLONA —

0

PAMPLONA, 28 (EUROPA PRESS)

El Departamento de Desarrollo Rural y Medio Ambiente del Gobierno de Navarra, a través de la Dirección General de Medio Ambiente, dedica 46.650 euros para subvencionar a entidades locales para realizar servicios técnicos de sostenibilidad, con el fin de “fomentar el desarrollo sostenible local”.

Así se recoge en una resolución del director general de Medio Ambiente, publicada en el Boletín Oficial de Navarra (BON) de este pasado jueves, 27 de enero, donde se indica que el plazo de presentación de solicitudes finaliza el 17 de febrero.

Dichos servicios técnicos ayudarán a las entidades locales a analizar la ejecución de su Plan de Acción Local de la agenda local, a potenciarlo y a reformularlo, en caso necesario.

Según ha explicado en un comunicado el Gobierno de Navarra, se podrán subvencionar los gastos derivados de la actividad de supervisión, dinamización y gestión de las agendas de sostenibilidad (Agendas Locales 2030, antes Agenda Local 21) desde el 1 de enero hasta el 10 de noviembre de este año 2022.

La cuantía de subvención para cada proyecto será proporcional a la puntuación obtenida. En todo caso, el máximo de subvención por dinamización de cada agenda local será de 4.000 euros, y el 70% del gasto total de la entidad local objeto de esta convocatoria.

Etiquetas
stats