Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Movilizados 23 quitanieves para eliminar de las carreteras posibles placas de hielo

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

A las 9.30 horas de este domingo, se circula con normalidad por las vías de la red principal de carreteras de Navarra, y en la secundaria se encuentran cerradas las carreteras NA-7510 (acceso a San Miguel de Aralar), desde el pk. 3 (Baraibar); y la NA-2012 (Cuatro Bordas-Irati), desde su inicio. Asimismo y debido a la caída de árboles sobre la calzada están cerradas al tráfico las carreteras NA-4011 (acceso a Gorriti) y la GI-2120, cortada en Gipuzkoa en el límite con Navarra (Puerto de Lizarrusti).

Además es obligatorio el uso de cadenas en la NA-137 (Burgui-Isaba-Francia) a partir del pk. 47 del puerto de Belagua (Venta de Juan Pito), y se restringe la circulación de vehículos pesados por el puerto de Urbasa (NA-718, de Estella a Olazti).

Desde las 6 horas la Dirección General de Obras Públicas del Gobierno de Navarra mantiene activado un dispositivo integrado por 23 equipos quitanieves que intervendrán para eliminar las placas de hielo que puedan formarse en la red viaria como consecuencia de las heladas generalizadas que se registran en la Comunidad foral.

Etiquetas
stats