Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mueren dos mujeres en un accidente de tráfico en Viana

Imagen del accidente.

ACS

PAMPLONA —

0

PAMPLONA, 23 (EUROPA PRESS)

Dos mujeres han fallecido en un accidente de tráfico ocurrido la pasada noche en la carretera N-111, en el término municipal de Viana, según ha informado la Guardia Civil.

El accidente ha consistido en una colisión frontal de dos vehículos en la N-111, una vía de dos carriles, uno para cada sentido. Como consecuencia del impacto, han fallecido dos mujeres, de 49 y 36 años, ambas vecinas de la La Rioja.

Varias patrullas de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil ha cortado la carretera en ambos sentidos desde las 22.50 horas de estse jueves hasta las 3.25, hora en la que ha quedado abierta al tráfico. Los agentes se encargan de instruir las diligencias correspondientes.

Etiquetas
stats