Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Dos mujeres heridas, una de ellas grave, en una colisión entre dos vehículos en Lumbier

Colisión entre dos vehículos en Lumbier

EP

PAMPLONA —

0

PAMPLONA, 28 (EUROPA PRESS)

Dos mujeres han resultado heridas este sábado, una de ellas de gravedad, como consecuencia de una colisión entre dos vehículos que se ha producido en el punto kilométrico 2 de la NA-178, en el término municipal de Lumbier.

SOS Navarra ha recibido el aviso del suceso a las 9.52 horas. Las afectadas son una mujer 71 años, que ha tenido que ser desatrapada por los bomberos de Sangüesa y Navascués, y que ha sido evacuada en un helicóptero medicalizado al Hospital Universitario de Navarra (HUN) con heridas de carácter grave.

La segunda herida, de 27 años, ha sufrido policontusiones no graves y ha sido trasladada en una ambulancia de Soporte Vital Básico al HUN, ha informado fuentes del Gobierno de Navarra.

Junto con los efectivos de bomberos, han intervenido el equipo médico de Sangüesa y la Policía Foral.

Etiquetas
stats