Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El primer nacimiento de 2020 en Navarra ha sido en Tudela y es el segundo hijo de una familia de Cintruénigo

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

0

El parto ha requerido cesárea y tanto la madre como el pequeño, que se llamará Marcos, se encuentran perfectamente, ha explicado el Gobierno navarro en un comunicado.

Por su parte, el primer nacimiento en el Complejo Hospitalario de Navarra se ha producido hacia las 2.00 horas y es el segundo hijo de Gloria Amadoz Carretero y Ángel Zubiría Carrasco, residentes en Carcastillo. En el momento de nacer ha pesado 3,360 kilos, ha sido un parto normal y el estado de ambos es satisfactorio.

En el Hospital García Orcoyen de Estella no se ha producido ningún nacimiento desde el comienzo de 2020, y tampoco están programados partos para las próximas horas.

Etiquetas
stats