Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Navarra se mantiene por debajo del centenar de casos de Covid-19 con 75 el último día y una positividad del 3,3%

Varios carteles indican la dirección para someterse a un test PCR en un dispositivo de vacunación contra el Covid-19

JMJ

PAMPLONA —

0

PAMPLONA, 15 (EUROPA PRESS)

Navarra registró ayer viernes 75 casos positivos de Covid-19, lo que representa un ligero ascenso respecto a los 70 de la jornada anterior. La Comunidad foral encadena de esta manera seis días por debajo del centenar de casos.

En el día de ayer se realizaron un total de 2.269 pruebas, entre PCR y test de antígenos, lo que arroja una tasa de positividad del 3,3%, según los datos provisionales del Gobierno de Navarra.

A lo largo de la semana se han detectado en la Comunidad foral 75 casos el lunes (2,9%), 66 el martes (2,5%), 92 el miércoles (4,1%), 70 el jueves (3,6%) y los 75 de este viernes.

En cuanto al proceso de vacunación, ayer se administraron 4.697 dosis. De esta manera, ya se han inoculado un total de 328.480 vacunas y 105.669 personas ya han completado su vacunación.

Etiquetas
stats