Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Navarra prorroga el confinamiento perimetral de la Comunidad foral y el cierre de la hostelería durante 14 días

El vicepresidente primero y portavoz del Gobierno de Navarra, Javier Remírez y la consejera de Salud del Gobierno de Navarra, Santos Induráin

GUR

PAMPLONA —

0

Remírez dice que las restricciones “parece que empiezan a tener efecto al menos en el no incremento exponencial” de contagios

PAMPLONA, 3 (EUROPA PRESS)

El Gobierno de Navarra ha decidido prorrogar durante 14 días las últimas restricciones adoptadas para frenar los contagios de Covid-19, que incluyen el confinamiento perimetral de la Comunidad foral y el cierre de los bares y restaurantes.

También se mantiene el toque de queda de 23 a 6 de la mañana y se mantiene la limitación de reuniones sólo de convivientes en espacios privados, según ha anunciado el vicepresidente primero y consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior, Javier Remírez.

El consejero ha señalado que las últimas restricciones “parece que empiezan a tener efecto al menos en el no incremento exponencial” de nuevos contagios. “Las medidas que hemos tomado pueden estar empezando a tener efecto, con toda la prudencia”, ha manifestado Remírez.

En este sentido, el vicepresidente ha vuelto a reclamar que “se reduzcan al mínimo los contactos sociales, al ámbito imprescindible” y ha insistido en que “si todos perseveramos en esta línea y cumplimos las medidas, más pronto que tarde saldremos de esta situación”.

(Habrá ampliación)

Etiquetas
stats