Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Navarra reabre el 26 de febrero el interior de la hostelería y permitirá dos unidades convivenciales en espacio privado

Archivo - El vicepresidente primero del Gobierno de Navarra, Javier Remírez, en el pleno del Parlamento de Navarra el 8 de octubre de 2020.

FPM

PAMPLONA —

0

PAMPLONA, 19 (EUROPA PRESS)

El Gobierno de Navarra ha decidido autorizar la reapertura del interior de la hostelería, con un 30% de aforo, a partir del próximo 26 de febrero, así como permitir la reunión de dos unidades convivenciales, con un máximo de seis personas, en el espacio privado.

Navarra relajará así las restricciones que están vigentes hasta el 25 de febrero frente al Covid-19. Por contra, se mantendrá en vigor el cierre perimetral de la Comunidad foral y el toque de queda entre las 23 y las 6 horas. Este nuevo escenario estará en vigor entre el 26 de febrero y el 11 de marzo.

El Ejecutivo foral ha decidido implantar este nuevo marco ante la evolución descendente del número de casos de Covid-19 en Navarra en las últimas semanas.

El portavoz del Gobierno de Navarra, Javier Remírez, ha explicado que la tasa de positividad esta semana se sitúa en el 3,3%, frente al 3,6% de la anterior y el 5,5% de la precedente. Además, la incidencia acumulada de casos por cada 100.000 habitantes a 14 días es de 184.

Remírez ha señalado que “siempre hemos tratado de equilibrar el interés general en la forma de salud pública del conjunto de la ciudadanía con lograr en cada contexto el máximo grado de actividad socioeconómica, pero siempre poniendo por encima el criterio de salud pública”.

(Habrá ampliación)

Etiquetas
stats