Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Navarra registra 456 nuevos casos de Covid-19 en el primer día de confinamiento perimetral de la comunidad

Varias personas pasean por Pamplona durante el día en el que han entrado en vigor las nuevas restricciones en Navarra para tratar de reducir los casos de Covid-19, en Pamplona, Navarra (España) a 22 de octubre de 2020. Además de un confinamiento perimetra

GUR

PAMPLONA —

0

PAMPLONA, 23 (EUROPA PRESS)

Navarra registró este jueves, primer día del confinamiento perimetral de la Comunidad foral, un descenso en los nuevos casos de Covid-19, con un total de 456, tras el récord de casos registrado el día anterior con 593 nuevos.

Según los datos provisionales facilitados por el Departamento de Salud del Gobierno foral, durante la jornada de este jueves se realizaron un total de 3.717 pruebas PCR y test de antígenos y la tasa de positividad se situó en el 12,3%.

Desde este jueves Navarra está confinada perimetralmente y ha cerrado sus bares y restaurantes para tratar de reducir el número de casos de Covid-19, unas medidas que han sido ratificadas por el Tribunal Superior de Justicia de Navarra y que el Gobierno foral confía en que sean “suficientes” para frenar los contagios.

Etiquetas
stats