Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Navarra registra 477 nuevos casos de Covid-19 en el último día

Recinto Ferial de Navarra, en Pamplona, donde el Departamento de Salud del Gobierno de Navarra realiza pruebas PCR de detección del Covid-19.

JMJ

PAMPLONA —

0

PAMPLONA, 24 (EUROPA PRESS)

Navarra registró el viernes 477 nuevos casos de Covid-19, después de realizar 3.848 pruebas, entre PCR y test de antígenos, lo que sitúa la tasa de positividad en el 12,4%, según los datos provisionales del Departamento de Salud.

La Comunidad foral se sitúa por segundo día consecutivo por encima de los 450 casos, después de que el jueves se registraran 469 casos positivos. Lejos, no obstante, de los 593 contagios detectados el miércoles, que supuso un nuevo máximo en Navarra desde que comenzó la pandemia.

La presidenta del Gobierno de Navarra, María Chivite, defendió ayer viernes la utilidad del estado de alarma y pidió a Pedro Sánchez su gestión “como autoridad competente si lo aprueba el Consejo de Ministros”. En este sentido, esperó que esta herramienta “sea de utilidad para Navarra y para todas las comunidades” porque “la tarea de atajar la expansión del virus nos atañe a todas las administraciones, y hemos de caminar unidas para fortalecer la eficacia de las decisiones”.

Etiquetas
stats