Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Navarra registra 55 casos de Covid-19 en una jornada con un ingreso en la UCI

Archivo - Transeúntes pasean por una calle de Pamplona protegidos con mascarillas

EP

PAMPLONA —

0

PAMPLONA, 23 (EUROPA PRESS)

Navarra ha registrado este viernes 55 nuevos casos positivos de Covid-19 después de realizar 1.822 pruebas, lo que deja una tasa de positividad del 3%, según los datos del Gobierno foral.

La Comunidad foral no se situaba en el medio centenar de contagios desde el pasado 15 de septiembre, cuando se detectaron 50 casos con una positividad del 3,1%. En los últimos días se han registrado en Navarra 23 casos el jueves (1,5%); 45 casos el miércoles (2,6%), el martes se detectaron 42 (2,1%), 36 casos el lunes con una positividad del 1,9%; el domingo fueron 38 casos (5%), el sábado, 25 casos (2,7%), y el viernes de la semana pasada se registraron 40 casos con una positividad del 2,7%.

Este viernes no se registraron fallecimientos ingresos y se produjo un ingreso en la Unidad de Cuidados Intesivos. Así, permanecen ingresadas 24 personas, siete de ellas en la UCI.

Desde el punto de vista de la vacunación, en la jornada de ayer se inocularon 282 dosis. En Navarra ya se han administrado un total de 994.517 vacunas y 524.923 personas tienen la pauta completa.

Etiquetas
stats