Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Navarra registra cinco nuevos casos de Covid-19 y ningún fallecido en el último día

Navarra registra cinco nuevos casos de Covid-19 y ningún fallecido en el último día

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

0

El Ejecutivo foral informa de que existen 32 personas hospitalizadas por coronavirus, cifra que se mantiene respecto al día anterior. De ellos, 27 están en planta y cinco en la UCI.

El número total de casos acumulados de coronavirus en Navarra es de 5.364, cifra en la que tanto Sanidad como Gobierno de Navarra coinciden. No ocurre así con la cifra de fallecidos, ya que Ejecutivo foral contabiliza 518 mientras que el Ministerio de Sanidad informa de un total de 490.

El Gobierno de Navarra ha señalado que los datos están sujetos a una revisión coordinada entre el propio Ejecutivo foral y el Ministerio de Sanidad, en relación con el Sistema de Vigilancia de España (SIVIES). El Ministerio sólo contabiliza fallecimientos de los casos declarados por SIVIES y que fallezcan por Covid. Este sistema se inició el pasado 11 de mayo.

Etiquetas
stats