Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Navarra vuelve a registrar un aumento de casos de Covid-19 y alcanza un nuevo máximo de 574 en un día

Miembros de una ambulancia del DYA Navarra procede al traslado de un paciente en el Complejo Hospitalario de Navarra durante a Pandemia Covid-19  en Abril 28, 2020 en Pamplona, Navarra, España

GUR/ACS

PAMPLONA —

0

PAMPLONA, 19 (EUROPA PRESS)

Navarra registró este lunes un aumento de casos de Covid-19 respecto a la jornada anterior, hasta los 574 casos, el máximo de la pandemia, según los datos facilitados por el Gobierno foral.

El lunes el Departamento de Salud del Gobierno foral realizó 4.156 pruebas de PCR y antígenos, por lo que, con 574 casos detectados, la tasa de positividad se situó en el 13,8 por ciento.

El Gobierno de Navarra ha decidido restringir la entrada y salida de la Comunidad foral a los desplazamientos que no sean motivados y también cerrará los bares y restaurantes a partir del jueves y durante un periodo de 15 días.

Etiquetas
stats