Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Nuevo ingreso hospitalario por coronavirus en el último día en Navarra

Nuevo ingreso hospitalario por coronavirus en el último día en Navarra

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

0

Actualmente, hay 27 pacientes ingresados en la Comunidad foral con coronavirus. De ellos, 26 se encuentran en planta, uno más que el día anterior, y uno en la UCI. El número total de personas que han sido hospitalizadas desde que comenzó la pandemia asciende a 1.942.

La cifra acumulada de fallecidos se mantiene en 528 y la de casos registrados es de 5.464, según el Gobierno de Navarra. El Ministerio de Sanidad contabiliza un caso menos, en total, 5.463. El Ejecutivo foral ha recordado que los datos están sujetos a una revisión coordinada entre el propio Gobierno de Navarra y el Ministerio de Sanidad en colaboración con el Sistema de Vigilancia de España.

Etiquetas
stats