La portada de mañana
Acceder
CRÓNICA | Las fricciones del Gobierno pasan por Calviño, por Esther Palomera
Las 'falsas' terrazas cerradas son tan peligrosas para los contagios como los interiores
OPINIÓN | No es justicia para geeks, por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Numerosas atenciones provocadas por las rachas de viento durante esta madrugada en Navarra

Imagen de una carretera afectada por la caída de árboles.

ACS

PAMPLONA —

0

PAMPLONA, 21 (EUROPA PRESS)

El fuerte viento ha causado esta madrugada en Navarra distintos incidentes provocados por caídas de objetos, de árboles o de planchas de tejados de naves industriales, según han informado los cuerpos policiales.

Así, por ejemplo, ha informado la Guardia Civil, a las 3.30 se ha producido el corte de la carretera N-135, en el kilómetro 56, por la caída de un árbol de grandes dimensiones. Sin daños ni heridos, lo ha retirado mantenimiento carreteras y la vía ha quedado abierta al tráfico a las 7.30 horas.

A las 5 horas, en la carretera NA-4104, en el kilómetro 1, en la localidad de Sarasa, el aire ha provocado la caída de dos árboles al paso de un vehículo. Se han registrado daños materiales en el vehículo, que ha quedado bloqueado en medio. La carretera ha permanecido cortada en el acceso a la vía desde la localidad de Zuasti por agentes de agrupación de tráfico y seguridad ciudadana de Guardia Civil de Navarra. Ha quedado libre a la circulación a las 6.30 aproximadamente.

Desde Policía Foral, se ha informado de accidentes contra árboles caídos en las localidades de Obanos, Sunbilla o Igantzi y de que se han retirado otros en Santesteban, Baztan, Larraga u Orkoien.

También Policía Municipal de Pamplona ha señalado que, junto a Bomberos de Navarra, se encuentran limpiando las zonas afectadas por las fuertes rachas de viento en la capital navarra sobre todo por caída de árboles y grandes ramas.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats