Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un detenido en Pamplona por violencia de género y otro en San Adrián por un delito de lesiones

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

El presunto agresor deberá comparecer en el Juzgado de Instrucción nº 4 de Pamplona.

Por otro lado, una patrulla de Protección y Atención Ciudadana de la comisaría de Tafalla ha sido movilizada para acudir a la San Adrián debido a que una persona, con actitud violenta, se encontraba agrediendo a varias personas.

Una vez en el lugar y tras comprobar los hechos, han procedido a la detención de P.M.R., vecino de la localidad de 27 años, como autor de un presunto delito de lesiones. Se ocupa de las diligencias el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Estella.

Finalmente, agentes de Seguridad Ciudadana de la comisaría de Tudela han detenido a un vecino de Málaga de 41 años acusado de un presunto delito de desobediencia grave a los agentes de la autoridad.

El hecho se ha producido en una céntrica calle de Tudela y el presunto autor deberá comparecer en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 4 de la misma localidad.

Etiquetas
stats