Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Pamplonesa ofrece este viernes un concierto extraordinario con música de jazz con Marshall Gilkes y Mikel Andueza

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

La banda de música municipal La Pamplonesa ofrece este viernes, 20 de febrero, un concierto extraordinario en el que el jazz será el gran protagonista. Al escenario subirán como solistas invitados dos músicos de reconocido prestigio internacional: el trombón Marshall Gilkes y el saxofonista Mikel Andueza. También actuarán como solistas, bajo la dirección de J. Vicent Egea, el batería de La Pamplonesa Aurelio Zabalegui y el trombón Roberto Pacheco. El concierto tendrá lugar a las 20 horas en el Teatro Gayarre.

Las entradas, que se puede comprar en taquilla o en la página web www.teatrogayarre.com, tienen un precio de 10 euros. Existe la posibilidad de adquirir abonos, ya que la actuación se encuadra en la temporada de conciertos que está ofreciendo La Pamplonesa hasta finales de mayo. En estos momentos quedan tres tipos de abonos disponibles. Uno para los 3 conciertos extraordinarios que cuesta 24 euros, otro para 4 conciertos dominicales por 13 euros y un tercer abono para cuatro conciertos dominicales y un extraordinario por 21 euros, ha informado el Ayuntamiento en una nota.

OBRAS DE 'JAZZEANDO'

El programa que interpretará La Pamplonesa el viernes y que lleva por título 'Jazzeando' comenzará con la obra 'In the Mood' de Joe Garland con arreglos de Naohiro Iwai para continuar con 'Imaginary Dance for Trombon and Concert Band' escrita por el propio Marshall Gilkes y que será un estreno absoluto, 'Octagon' de Jos Pommer y 'Folijazz', compuesta por otro de los solistas del concierto, Roberto Pacheco, y que también será un estreno absoluto.

Las tres últimas obras del concierto serán composiciones interpretadas por primera vez por banda municipal: 'Musica Divertida' de Jan Hadermann, 'Caravan' de Juan Tizol con arreglos de Jesús Santandreu y 'Dos Gardenias' de Isolina Carrillo con arreglos también de Jesús Santandreu.

Etiquetas
stats