Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Una persona herida grave y tres leves al salirse de la vía el vehículo en el que viajaban en Falces

Una persona herida grave y tres leves al salirse de la vía el vehículo en el que viajaban en Falces

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

0

El suceso ha tenido lugar a las 3.30 horas de este martes en el kilómetro 4,700 de la carretera NA-6210, donde un vehículo se ha salido de la vía. Como consecuencia, una persona ha resultado herida grave y tres heridas leves. Las cuatro han sido trasladadas al Complejo Hospitalario de Navarra.

Según las primeras investigaciones, el supuesto conductor ha arrojado una tasa positiva en alcohol y drogas, ha señalado la Policía Foral.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado patrullas de Seguridad Ciudadana de la comisaría de Tafalla y de Tráfico de Tudela. Atestados de la Policía Foral de Tudela se encarga de realizar la investigación y las diligencias correspondientes. También han acudido efectivos de Bomberos.

Etiquetas
stats