Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Policía Foral ha denunciado este fin de semana 115 incumplimientos de la normativa anti Covid

Control en la NA-4000 (Oiartzun-Lesaka)

JMJ

PAMPLONA —

0

Se han interpuesto 46 denuncias por movilidad ilegal en un control realizado en la muga de Lesaka

PAMPLONA, 25 (EUROPA PRESS)

La Policía Foral ha realizado desde el pasado viernes 115 denuncias en relación al incumplimiento a la normativa vigente. De ellas, 57 han sido por no respetar las medidas de confinamiento perimetral, 28 por mascarilla, 24 por botellón, cuatro por encontrarse en un grupo superior al permitido en vía pública y dos por fumar en vía pública.

En este sentido, patrullas de la comisaría de Elizondo interpusieron ayer 46 denuncias por movilidad ilegal en un control realizado en el embalse de San Antón, carretera NA-4000 (Oiartzun-Lesaka) que linda entre Gipuzkoa y Navarra. La mayoría, por entrar en Navarra sin estar entre los supuestos permitidos, principalmente por actividades de ocio como buscar hongos, castañas o paseo por el monte.

Entre las denuncias destacan las cuatro extendidas a una pareja donostiarra por diferentes infracciones graves y muy graves de seguridad ciudadana y seguridad vial: tenencia de drogas, tenencia de armas prohibidas, dar positivo en anfetamina y metanfetamina el conductor y entrar en Navarra sin causa legalmente establecida durante el confinamiento.

Etiquetas
Publicado el
25 de octubre de 2020 - 13:39 h

Descubre nuestras apps

stats