Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Policía Municipal de Pamplona tramitó diligencias judiciales a 86 personas en el mes de octubre

Una patrulla de Policía Municipal acude a un aviso durante el Estado de Alarma decretado por el coronavirus COVID19. En Pamplona, Navarra, España, a 18 de abril de 2020

GUR

PAMPLONA —

0

PAMPLONA, 10 (EUROPA PRESS)

La Policía Municipal de Pamplona ha tramitado en el mes de octubre diligencias judiciales a un total de 86 personas como presuntas autoras de diversos ilícitos penales.

En concreto, el cuerpo policial ha detenido a 57 personas, de ellas, 14 por maltrato en el ámbito familiar; nueve por tener pendiente una reclamación judicial; ocho por riña tumultaria y cinco por robo con violencia o intimidación. Además, ha detenido a cuatro personas por tráfico de drogas y a otras cuatro por atentado autoridad.

En cuanto a las 24 personas investigadas no detenidas, la Policía Municipal de Pamplona ha explicado que muchas de estas personas son investigadas por más de un delito, como conducir bajo la influecia del alcohol y hacerlo careciendo del permiso correspondiente, acumulando un total de 34 delitos.

Entre las acusadas de delitos contra la seguridad vial, destacan 19 por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Etiquetas
stats