Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Policía Municipal interviene en una fiesta de madrugada en un piso de Iturrama y en un cumpleaños con 50 personas

Actuación de la Policía Municipal de Pamplona.

ACS

PAMPLONA —

0

PAMPLONA, 10 (EUROPA PRESS)

La Policía Municipal ha destacado que el fin de semana ha resultado “especialmente intenso” para las patrullas, que han realizado un total de 244 intervenciones, muchas de ellas relacionadas con incumplimientos a la normativa sanitaria.

La Policía ha informado así de 36 actuaciones por problemas de convivencia, buena parte de ellas motivadas por molestias a horas de madrugada de grupos de personas en la vía pública o en domicilios colindantes.

Ha destacado, en concreto, una fiesta de jóvenes a las 5.30 horas que se estaba celebrando en un piso del barrio de Iturrama. Los vecinos solicitaron presencia policial ya que además de lanzar varios vasos y botellas por la ventana a la vía pública, causaban molestias que impedían conciliar el sueño. Cuando las patrullas de Policía Municipal llegaron al lugar contabilizaron ocho personas en su interior, siete de ellas no convivientes.

La Policía Municipal también realizó una intervención en una vivienda del barrio de Buztinztxuri en la que se estaba celebrando una fiesta de cumpleaños. En este caso, los policías desplazados contabilizaron 50 personas, 30 mayores y 20 menores de edad. Además, 2 de ellas se habrían desplazado desde Vitoria contraviniendo el confinamiento perimetral.

En total durante el fin de semana Policía Municipal de Pamplona ha interpuesto 126 denuncias por incumplimientos a la normativa Covid, ha informado el cuerpo local.

Por otro lado, también los agentes han detenido a 6 personas por diversos delitos, y han colaborado con bomberos por un incendio ocurrido en una vivienda del barrio de Ermitagaña.

Etiquetas
stats