Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Policía Municipal de Pamplona atiende 24 accidentes de tráfico, 5 de ellos con conductores ebrios

Imagen de un vehículo accidentado.

EP

PAMPLONA —

0

PAMPLONA, 17 (EUROPA PRESS)

Patrullas de la Policía Municipal de Pamplona han atendido durante el pasado fin de semana 24 accidentes de tráfico, la mayor parte de ellos con resultado únicamente de daños materiales. En cinco de los siniestros, los conductores implicados han dado un resultado positivo en la prueba de etilometría.

En otro de los accidentes, el conductor responsable carecía de permiso de conducir ya que lo tenía retirado por sentencia judicial, ha precisado la Policía Municipal en Twitter.

En total, se ha tenido que intervenir con 12 conductores por diversos incumplimientos. A 4 se les han tramitado diligencias ante la autoridad judicial por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas. A otros 6 se les ha denunciado administrativamente por conducir con tasa de alcohol superior al máximo legal permitido.

Y a los otros 2 también se les han incoado diligencias ante la autoridad judicial por conducir careciendo de permiso y por conducir teniéndolo retirado por sentencia judicial.

Etiquetas
stats