Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Previsión meteorológica de Navarra para este domingo, 3 de julio de 2022

EP

PAMPLONA —

0

PAMPLONA, 3 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este domingo en Navarra cielos nubosos en la mitad norte con nubosidad de evolución durante el día en todo el territorio. Probables lluvias débiles en el noroeste desde por la mañana y chubascos dispersos ocasionalmente tormentosos a partir del mediodía, sin descartar que sean localmente fuertes y que puedan acompañarse de granizo, más probable en la zona del Pirineo. Brumas matinales en el noroeste que volverán a aparecer al final, acompañadas de bancos de niebla dispersos en las sierras del oeste.

Temperaturas mínimas en ascenso ligero, algo más acusado en el área de Pamplona y cuenca del Bidasoa y temperaturas máximas en descenso, notable en la mitad occidental y menos acusado en el resto. Viento flojo variable, con predominio de la componente norte durante el día e intervalos más fuertes por la tarde asociados a las tormentas, sin que pueda descartarse alguna racha muy fuerte en algún punto de la mitad sur.

Etiquetas
stats