Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Previsión meteorológica de Navarra para este domingo, 9 de mayo de 2021

FPM/JMJ

PAMPLONA —

0

PAMPLONA, 9 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este domingo en Navarra intervalos de nubes altas aumentando a nuboso o cubierto. Lluvias y chubascos generalizados que, sobre todo a partir del mediodía, irán acompañados de tormentas y que serán más intensos y frecuentes en el tercio norte, con probabilidad de que en el Pirineo sean localmente fuertes o incluso muy fuertes.

Temperaturas mínimas sin cambios o en descenso y se alcanzarán al final del día; máximas en descenso notable, incluso localmente extraordinario en el suroeste. Viento del sur y sureste con intervalos de fuerte y rachas muy fuertes, especialmente en zonas altas, tendiendo a flojo del suroeste al final de la jornada.

Etiquetas
stats