Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Previsión meteorológica de Navarra para este jueves, 24 de diciembre de 2020

ACS/JMJ

PAMPLONA —

0

PAMPLONA, 24 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este jueves en Navarra cielos nubosos o cubiertos abriéndose claros por la mañana para aumentar nuevamente a nuboso o cubierto durante la tarde salvo en el extremo sureste con intervalos nubosos. Probables bancos de nieblas vespertinos por nubosidad de retención en las zonas de montaña del tercio norte.

No se descarta alguna llovizna dispersa de madrugada, y ya por la tarde precipitaciones débiles en la mitad norte, localmente de mayor intensidad en la vertiente cantábrica, y con cota de nieve de 800-1000 metros.

Temperaturas en descenso, más marcado el de las máximas en el norte, llegando a ser localmente notable en el Pirineo, y exceptuando en la Ribera del Ebro, donde los descensos serán ligeros o incluso las temperaturas permanecerán sin cambios. Las mínimas se darán al final del día. Heladas débiles en zonas altas del Pirineo. Viento flojo del norte y noroeste con algunos intervalos más intensos en Pirineos y Ribera baja al final.

Etiquetas
stats