Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Previsión meteorológica de Navarra para este miércoles, 25 de mayo de 2022

EP

PAMPLONA —

0

PAMPLONA, 25 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este miércoles en Navarra, en el tercio norte cielo nuboso o cubierto con lluvias débiles y chubascos, localmente persistentes en la vertiente cantábrica. En el resto, intervalos nubosos con nubosidad de evolución, sin descartar algún chubasco aislado en el oeste. Cota de nieve en torno a 1.600 metros al principio, subiendo pronto por encima de los 2.000 metros. Brumas y nieblas en las montañas del noroeste y en el Pirineo al principio y al final del día.

Temperaturas mínimas sin cambios y máximas con ligeros ascensos. Viento del noroeste flojo, aumentando de intensidad y girando a norte a partir del mediodía, llegando a ser ocasionalmente fuerte en la Ribera Baja.

Etiquetas
stats