Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los profesionales de la Clínica Universidad de Navarra comienzan a recibir la vacuna contra el Covid-19

José Luis del Pozo, director del Servicio de Enfermedades Infecciosas y del Departamento de Microbiología, recibiendo la vacuna.

ACS

PAMPLONA —

0

PAMPLONA, 20 (EUROPA PRESS)

La Clínica Universidad de Navarra en Pamplona ha iniciado este miércoles el proceso de administración a sus profesionales de la vacuna contra el Covid-19 desarrollada por Moderna. La vacunación se realiza de acuerdo con las indicaciones del departamento de Salud, cuyos técnicos supervisan el proceso en la propia Clínica, y está previsto que concluya el próximo 8 de marzo.

El doctor José Luis del Pozo, director del Servicio de Enfermedades Infecciosas y del Departamento de Microbiología, ha indicado que la vacunación a los sanitarios permite “dar un paso adelante, dar ejemplo y, además, impactar directamente en el curso de esta pandemia”.

Los profesionales de la Clínica en Madrid comenzaron a recibir la vacuna el pasado lunes 18, en su caso la producida por Pfizer y también según lo señalado por la administración autonómica de esa Comunidad, ha informado la CUN.

Etiquetas
stats