Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSN dice que la reedición de Cerdán como secretario de Organización del PSOE es "muy beneficioso para Navarra"

Archivo - El secretario de Organización del PSN, Ramón Alzórriz

EP

PAMPLONA —

0

PAMPLONA, 17 (EUROPA PRESS)

El secretario de Organización del PSN, Ramón Alzórriz, ha afirmado que es "un orgullo y una buena noticia para los socialistas navarros y para la Comunidad foral" que el diputado navarro, Santos Cerdán, haya revalidado su cargo como secretario de Organización del PSOE.

Alzórriz ha valorado en un comunicado "el trabajo, la lealtad, el compromiso y el esfuerzo de Santos Cerdán para unir el partido y hacerlo más fuerte, durante estos últimos años". A su vez, ha destacado que, desde la coordinación territorial del partido, la labor del diputado por Navarra "fortalecerá las políticas que se están desarrollando en la Comunidad foral, en un momento clave para el futuro de Navarra".

La responsabilidad de Santos Cerdán en el PSOE "supone una cuestión primordial para Navarra" ya que "abre las puertas de la coordinación con los ministerios en un momento de transformación y reactivación económica", ha remarcado el socialista. Algo "muy beneficioso para Navarra" y para el PSN, que es "entendido, comprendido y respetado dentro del organigrama Federal", ha agregado.

Alzórriz ha señalado que siendo Navarra una de las agrupaciones más pequeñas que el PSOE tiene en todo el país, "es un honor tener a un navarro en un alto cargo de responsabilidad dentro del partido". "Es la recompensa a su buen hacer y trabajo", ha manifestado.

"Contar con Santos Cerdán, buen conocedor de la realidad navarra, es una baza que beneficiará a todos los navarros y navarras" y "seguirá siendo una pieza clave tanto para el presidente Sánchez, como para la presidenta de Navarra, María Chivite", ha concluido.

El Congreso Federal ha elegido además, a tres representantes navarros que acudirán al Comité Federal del PSOE; Elma Saiz (Agrupación de Pamplona), Ramón Alzórriz (Burlada) y Tirso Calvo (Ribaforada), este último, entra a su vez, en el Comité de Ética y Garantías.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats