Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSN, dispuesto a posibilitar que haya Presupuestos en los ayuntamientos de la Comarca de Pamplona

ACS

PAMPLONA —

0

PAMPLONA, 20 (EUROPA PRESS

El PSN se ha mostrado dispuesto a posibilitar los Presupuestosen los diferentes ayuntamientos de la Comarca de Pamplona,“abriendo la puerta a favorecer que salgan adelante”.

Los portavoces socialistas de los ayuntamientos de Pamplona,Barañáin, Ansoáin, Aranguren, Beriáin, Noáin, Burlada, Berriozar,Valle de Egüés, Orcoyen, Zizur Mayor, Berrioplano, Huarte, yVillava creen que, “ahora que comienza la negociaciónpresupuestaria, es un momento clave y excepcional, en unasituación que requiere altura de miras, pero no entregarán uncheque en blanco a los equipos de gobierno”.

El PSN ha destacado, en un comunicado, que “esta negociación tiene como objetivo ayudar a los ayuntamientos a recomponerse de una crisissanitaria que todavía se está sufriendo”.

Los socialistas han añadido que reafirman así su compromiso con los municipios como “motor necesario para abordar la fase de reconstrucción económica y social”.

Etiquetas
stats