Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Reabre la escuela infantil de Huarte en los espacios polivalentes

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

0

El Ayuntamiento ha explicado en una nota que, “una vez habilitado y garantizado un espacio en condiciones para desarrollar el ciclo 0-3 años”, ahora estudiará “cuál es la solución definitiva para este servicio”. “Se valorará técnica y económicamente el arreglo del edificio -que acogía hasta ahora la escuela- o la construcción, si procede, de uno nuevo de características similares”, ha explicado.

El miércoles, el Ayuntamiento realizó una jornada de puertas abiertas con las madres y padres de las personas que antes ocupaban el centro de Pérez Goyena.

El alcalde de Huarte, Alfredo Arruiz, ha agradecido a “todos los padres y padres por la paciencia y la comprensión que han tenido durante este tiempo”. También ha agradecido “la ayuda y colaboración estrecha, en este difícil camino, de la empresa Haurtxoa y cada una de las educadoras y las trabajadoras de la limpieza, así como la implicación de los trabajadores del Ayuntamiento”.

El ayuntamiento de Uharte quiere dar las gracias a todas esas personas que han entendido la necesidad de trabajar codo con codo para conseguir en un tiempo récord, tres semanas, tener en buenas condiciones un espacio para dar este servicio tan necesario para cada una de las familias afectadas.

Etiquetas
stats