Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Refuerzos en la línea 6 del Transporte Urbano Comarcal con motivo de la apertura de las barracas

Archivo - Interior de un autobús del transporte urbano comarcal de Pamplona.

EP

PAMPLONA —

0

PAMPLONA, 17 (EUROPA PRESS)

Con motivo de la instalación de las barracas en la Rochapea, el Transporte Urbano Comarcal de Pamplona ha establecido para la línea 6 'Rochapea - Universidad Pública de Navarra' unos refuerzos especiales desde este viernes, 18 de junio, y hasta el sábado 3 de julio.

Así, los viernes y sábados se ampliarán horarios hasta medianoche en el tramo comprendido entre el recinto ferial y la plaza de Merindades.

Además, la línea 6 también dispondrá de refuerzos durante las tardes de los días festivos desde la Rochapea al centro de Pamplona, lo que permitirá mejorar su frecuencia en ese tramo a quince minutos aproximadamente.

Por otra parte, y debido a que en el parking de Trinitarios se ubica el colectivo de feriantes que instala sus atracciones en el parque de la Runa, hasta el lunes 5 de julio el aparcamiento disuasorio no emitirá billetes para el TUC.

La información de los horarios se podrá consultar en la web del Transporte Urbano Comarcal www.infotuc.es, en la App 'Tu villavesa' y en el teléfono de atención ciudadana de MCP 948 42 32 42.

Etiquetas
stats