La portada de mañana
Acceder
España se estanca en el descenso de la curva y los expertos temen un repunte
El fiscal cuestiona en el juicio de la caja B las notas con las que se condenó al PP
Opinión - ¿Dónde está el machirulo?, por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Remírez dice que en Navarra no se ha vacunado contra el Covid a nadie que no correspondiera y "no ha habido privilegios"

Dos trabajadoras sanitarias, en un dispositivo para administrar la vacuna contra la COVID-19 a profesionales sociosanitarios, en Pamplona, Navarra (España), a 29 de diciembre de 2020. Navarra ha comenzado este martes a vacunar frente al Covid-19 a los pro

ACS

PAMPLONA —

0

PAMPLONA, 20 (EUROPA PRESS)

El portavoz del Gobierno de Navarra, Javier Remírez, ha manifestado este miércoles que en la Comunidad foral no se ha vacunado contra el Covid-19 a nadie que no correspondiera y "se sigue estrictamente el calendario y protocolo de vacunación definido por el departamento de Salud". "Aquí no se han producido esas situaciones de aprovechamiento o de privilegios", ha señalado.

En la rueda de prensa tras la sesión de Gobierno, Remírez ha defendido que, en este tema, "tenemos que ser rigurosos, con la máxima transparencia y que la ciudadanía tenga claro a qué colectivos va la vacunación, pero que no se producen favoritismos ni privilegios ni picardías; lo tenemos claro como Gobierno de Navarra".

Sobre la vacunación al consejero de Salud de Murcia, el portavoz del Ejecutivo ha señalado que en Navarra a la consejera y a todos los miembros del Gobierno foral "nos tocará vacunarnos cuando nos corresponda en función de nuestra ubicación en el ámbito de sector de población que nos toque, tanto por edad o si hay algún tipo de cronicidad...".

Remírez, al ser preguntado si algún miembro del Gobierno se ha vacunado contra el Covid-19, ha respondido que no se ha vacunado ni ningún miembro del Ejecutivo ni alto cargo porque "no tienen actividad profesional -que justifique su vacunación-". "Será cuando nos toque en función de nuestra situación", ha añadido.

(Seguirá ampliación)

Etiquetas
Publicado el
20 de enero de 2021 - 12:34 h

Descubre nuestras apps

stats