Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Renovados los componentes del Consejo Escolar de Navarra

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

0

Los cinco vocales designados por el Departamento de Educación, en representación de la administración educativa, son: Gil Sevillano González, director general de Educación; Tomás Rodríguez Garraza, director general de Formación Profesional; Begoña Unzué Vela, directora general de Recursos Educativos; Arantza Zuriarrain Iñiguez, inspectora del Servicio de Inspección Educativa, y Pablo Arriazu Amat, director del Servicio de Ordenación, Orientación e Igualdad de Oportunidades.

Por otra parte, como personalidad de reconocido prestigio ha sido nombrado Pedro Rascón Macías. Actuará de secretario Antonio Iriarte Moncayola, jefe de la Sección de Gestión Jurídico Administrativa de la Secretaría Técnica del Departamento de Educación.

Además, el Gobierno de Navarra ha procedido a nombrar los siguientes directores de servicio o asimilados: María Ángeles García Briñol, subdirectora de Promoción y Gestión del Instituto Navarro de la Igualdad; y María Dolores Gutiérrez, directora del Servicio de Atención Primaria e Inclusión Social del departamento de Derechos Sociales.

Etiquetas
stats