Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sabalza dice que el juicio del caso Osasuna “no es agradable” y afirma que “eso es pasado”

Sabalza dice que el juicio del caso Osasuna "no es agradable" y afirma que "eso es pasado"

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

0

Sabalza ha manifestado este miércoles que en el juicio se están tratando “temas antiguos” y ha indicado que “ya nos ha costado bastante tiempo recuperar una imagen de Osasuna, creo que lo hemos logrado y creo que ahora la opinión pública y los medios ven un Osasuna diferente que cuando empezó el caso; que no es el caso Osasuna sino de los dirigentes que en aquel tiempo estaban en el club”.

En declaraciones a los medios de comunicación, ha opinado que este asunto no traerá consecuencias para el club navarro, ya que “fue exonerado” y “difícilmente podrá tener ninguna consecuencia para el club”.

Sobre si podría abrirse vía administrativa contra el club, Sabalza ha apuntado que “no hemos tenido ninguna notificación ni en este momento ni con anterioridad”. “Nosotros creemos que ellos se llevaron el dinero y ellos tratan ahora de justificar en qué lo han empleado, pero tampoco está probado”, ha dicho.

Luis Sabalza ha recordado que “nosotros entramos en la junta en diciembre de 2014 y en enero de 2015 nos vino una carta del Consejo General de Deportes diciendo que había habido una auditoría y que faltaba dinero”.

Según ha continuado, “nos reunimos la junta y lo que hicimos fue llevarlo a los tribunales para manifestar que nosotros acabábamos de entrar y nos encontramos con que nos faltan 2,4 millones de euros”. “Eso es lo único que nosotros hemos hecho, todo lo demás ha sido cuestión de la investigación posterior del juez en el proceso de instrucción”, ha comentado.

Sabalza ha señalado que la actual junta quiere que “el dinero que ha faltado vuelva a Osasuna, no queremos nada más”.

Etiquetas
stats