Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Se sale de la vía en la cuesta de Beloso y da positivo en drogas

Vehículo accidente en la cuesta de Beloso, en Pamplona.

FPM

PAMPLONA —

0

PAMPLONA, 29 (EUROPA PRESS)

Un conductor de 28 años perdió el control de su vehículo el sábado por la mañana en la cuesta de Beloso, en Pamplona, y acabó chocando contra las vallas protectoras de la acera y dos árboles, quedando finalmente detenido en la acera junto a la barandilla que protege del talud. Posteriormente, dio un resultado positivo a cocaína y cannabis en la prueba de drogas a la que le sometió el equipo de Atestados de Policía Municipal encargado de la investigación del suceso.

Este es uno de los doce accidentes que han atendido las patrullas de Policía Municipal durante el fin de semana, que se ha saldado con cinco personas heridas.

Además de este, otros 10 conductores han sido interceptados con una tasa de alcohol superior al máximo legal permitido o con droga en su organismo, lo que ha conllevado la tramitación de diligencias ante la autoridad judicial o la correspondiente denuncia, pero en todos los casos se ha procedido a la inmovilización de los vehículos.

Etiquetas
stats