Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Santos Cerdán coordinará la comunicación del PSOE con el Gobierno

Santos Cerdán coordinará la comunicación del PSOE con el Gobierno

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

0

Así se lo ha comunicado el secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, tras el análisis para “fortalecer la comunicación y coordinación entre el partido y las nuevas responsabilidades del Gobierno” realizado en la reunión de la Ejecutiva Federal.

En un comunicado, la formación ha destacado que “en esta nueva etapa, se necesitan organizaciones políticas sólidas y solventes que procuren una comunicación fluida con el nuevo Ejecutivo”. “El partido tiene la misión de comunicar la acción del Gobierno y, a la vez, el partido tiene que hacer llegar las demandas y necesidades de la sociedad a Moncloa”, ha remarcado.

Santos Cerdán, que ya venía ejerciendo esta responsabilidad de enlace en la anterior etapa, se ha mostrado “honrado por la confianza que el líder del partido deposita nuevamente en él”.

El socialista ha apostado por que los partidos “sean el instrumento principal de participación política de la voluntad popular y los socialistas potenciarán esa labor”. “Es preciso un partido abierto a la sociedad, un partido que conforme voluntades políticas, un partido que esté en diálogo permanente con Ferraz”, ha concluido.

Etiquetas
stats