Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Siguen subiendo los casos de Covid-19 en Navarra, con 226 este jueves, y la tasa de positividad se sitúa en el 7,9%

Indicadores de realización de test antígenos y PCR de detección del COVID-19 en el Recinto ferial de Navarra (REFENA), Pamplona, Navarra (España), a 13 de enero de 2021.

ACS

PAMPLONA —

0

PAMPLONA, 15 (EUROPA PRESS)

Los casos de Covid-19 siguen subiendo en Navarra, donde este jueves se registraron 226 nuevos contagios, según los datos provisionales facilitados por el Gobierno foral.

Ayer se realizaron en la Comunidad foral 2.861 pruebas, entre PCR y antígenos, y la tasa de positividad se situó en el 7,9 por ciento.

De esta forma, los casos de Covid-19 siguen al alza en Navarra. El día anterior fueron 213 nuevos contagios y una tasa del 7,9%, mientras que el martes fueron 195 casos y una tasa de positividad del 8%.

En este contexto, este viernes entran en vigor en Navarra nuevas restricciones, como el adelanto del cierre de la hostelería a las 21 horas o la prohibición de fumar en terrazas o estando en movimiento en la calle (sólo se podrá fumar parado y con una distancia mínima de dos metros).

Etiquetas
stats