Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un total de 7.461 personas han recibido en Navarra la primera dosis de la vacuna frente al Covid hasta este martes

Dos trabajadoras sanitarias, en un dispositivo para administrar la vacuna contra la COVID-19 a profesionales sociosanitarios, en Pamplona.

ACS

PAMPLONA —

0

PAMPLONA, 13 (EUROPA PRESS)

Un total de 7.461 personas han recibido la primera dosis de la vacuna frente al Covid-19 hasta la jornada de ayer, en la que se administraron 866 dosis.

Navarra recibe esta tarde las primeras 500 dosis de la vacuna de Moderna, que se integrarán en el Plan de Vacunación de la Comunidad foral, tras la primera remesa de 35.700 dosis entregadas este pasado lunes al Ministerio de Sanidad.

Este miércoles está previsto vacunar a alrededor de 1.000 personas de casi una veintena de centros residenciales y comunidades religiosas. Los trabajadores sociosanitarias se continúan vacunando en Refena.

Etiquetas
stats