Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Trasladados al CHN dos peatones tras ser atropellados en Pamplona

Imagen del atropello.

ACS

PAMPLONA —

0

PAMPLONA, 11 (EUROPA PRESS)

Dos peatones fueron trasladados este martes al Complejo Hospitalario de Navarra (CHN) tras ser atropellados por sendos vehículos en Pamplona, según ha informado la Policía Municipal.

Así, a las 9.20 horas un peatón de 54 años fue trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra con fractura de tobillo tras ser atropellado en la acera por un turismo que circulaba por la calle Amaya y que fue golpeado por otro que no respetó la señal de ceda el paso de la calle Castillo de Maya. Al ser golpeado en la parte trasera le hizo trompear dirigiéndolo hacia la acera donde golpeó al peatón.

Por otro lado, sobre las 19.15 horas, un varón de 66 años fue atropellado en el paso de peatones de la calle Concejo de Olaz con calle Del Palacio. Fue trasladado por una ambulancia al centro hospitalario con fractura de cadera.

Todos los conductores dieron negativo en las pruebas de etilometría y drogas. El equipo de atestados realizará las diligencias correspondientes, ha detallado la Policía Municipal.

Etiquetas
stats