Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Tres décimos del quinto premio 86.986, vendidos en Pamplona y Tudela

Dos de las niñas de la residencia de San Ildefonso, cantan uno de los quintos premios de la Lotería de Navidad, durante la celebración del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2020 en el Teatro Real de Madrid (España), a 22 de diciembre de 2020.

ACS

PAMPLONA —

0

PAMPLONA, 22 (EUROPA PRESS)

Tres décimos del número 96.986, quinto premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, han sido vendidos en Navarra, en concreto, dos en Pamplona y uno en Tudela.

En Pamplona se han vendido dos décimos en un establecimiento de la calle Ciudadela, número 7, en el casco viejo de la ciudad; mientras que en Tudela se ha vendido un décimo en la administración número 3 de la Plaza de los Fueros, en el corazón de la capital ribera.

Etiquetas
stats