La portada de mañana
Acceder
El año del rey emérito en Abu Dabi no aplaca el escándalo y su vuelta depende de Felipe
¿Qué ha ocurrido con la vacuna española que acaba de ser suspendida?
Opinión - El pecado de Sánchez es cumplir la ley, por Neus Tomàs
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Tres detenidos en un control de carretera con dos kilos de hachís en el coche

Droga incautada por la Guardia Civil a los tres detenidos

GUR

PAMPLONA —

0

PAMPLONA, 14 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil de Navarra ha detenido a tres jóvenes de 24 y 26 años como presuntos autores de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas tras localizar dos kilos de hachís en el vehículo en el que viajaban.

Según ha informado la Guardia Civil, la detención se ha llevado a cabo en una carretera de la Merindad de Olite cuando agentes en servicio que realizaban un control en carretera dieron el alto a un vehículo ocupado por tres personas.

Ante la actitud evasiva de los ocupantes y tras observar indicios de que en el vehículo se podía portar algún tipo de sustancia estupefaciente, los agentes realizaron un registro superficial del coche. Encontraron una bolsa oculta en un compartimento con más de 2 kilos de hachís.

Los tres jóvenes fueron detenidos por un delito contra la salud pública y fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.

Etiquetas

Descubre nuestras apps