Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Tudela ofrece una observación astronómica gratuita el próximo 21 de agosto

EP

PAMPLONA —

0

PAMPLONA, 24 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Tudela ha organizado para el próximo sábado 21 de agosto una observación astronómica nocturna en la que se podrían contemplar la luna, Júpiter y Saturno, con la ayuda de un monitor experimentado y dos potentes telescopios.

La observación tendrá lugar en el entorno de la Torre Monreal de Tudela. Los participantes aprenderán a reconocer las estrellas más brillantes del cielo y podrán contemplar durante aproximadamente una hora la luna, el gigante Júpiter y sus cuatro lunas, y Saturno y sus anillos.

Esta actividad, dirigida a todos los públicos, se realizará en dos turnos, uno a las 22 horas y otro a las 23 horas y será gratuita con previa reserva de plaza. Para apuntarse, habrá que facilitar nombre, apellidos y teléfono en las oficinas de Tudela-Cultura (Casa del Almirante, 13, 4ª planta) o en el teléfono 948825868, a partir del lunes 2 de agosto en horario de lunes a viernes de 9.30 a 13.30 horas.

Etiquetas
stats