Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un hombre de 37 años resulta herido muy grave al caer desde una palomera en Saldías

Palomera en Saldías

JMJ

PAMPLONA —

0

PAMPLONA, 11 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 37 años ha resultado herido este miércoles, con pronóstico muy grave, al precipitarse desde la palomera en la que se encontraba en Saldías.

El suceso ha sido comunicado mediante una llamada recibida a las 10.13 horas en el teléfono 112 de SOS Navarra. La víctima ha caído desde una altura de unos 10 metros cuando se encontraba en una palomera situada en el collado de Santa Bárbara y ha sufrido policontusiones con pérdida del conocimiento, ha indicado el Gobierno de Navarra.

Ha sido atendido inicialmente por el equipo médico de Santesteban y el Grupo de Rescate Técnico del Servicio de Bomberos. Tras ser inmovilizado en una camilla ha sido evacuado por vía aérea hasta el lugar donde esperaba el helicóptero medicalizado que lo ha trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra en estado muy grave.

También han participado en el rescate bomberos del parque de Oronoz y agentes de la Policía Foral que investigan las causas del accidente.

Etiquetas
stats