Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un total de 830 escolares de Infantil y Primaria han regresado a las clases presenciales

ACS

Pamplona —

0

El porcentaje de alumnos confinados es actualmente del 4,6%

PAMPLONA, 29 (EUROPA PRESS)

Un total de 830 escolares de Infantil y Primaria han regresado en los dos últimos días a sus colegios para recibir educación presencial tras finalizar su periodo de cuarentena. Por el contrario, en las últimas 24 horas 295 alumnos han sido confinados.

Con estos últimos son 2.890 los escolares que permanecen aislados en sus domicilios a día de hoy. Representan el 4,6% del total del alumnado de ambos ciclos en Navarra. Pertenecen a 144 aulas de 85 centros educativos de las redes pública y privada, ha informado el Gobierno.

Las aulas confinadas han sido: 15 escolares de primero de Infantil de Ezkaba, en Ansoáin; 24 de tercero de Primaria de Compañía de María de Tudela; 16 de quinto de Primaria de San Miguel de Santesteban; 16 de quinto de Primaria de Virgen Blanca de Huarte; 23 de tercero de Primaria de La Compasión Escolapios de Pamplona; 29 de quinto de Primaria de Irabia-Izaga de Burlada; 24 de tercero de la ESO de valle del Ebro de Tudela; 27 de quinto de Primaria de La Presentación de Villava; 27 de quinto de Primaria de Luis Amigó de Mutilva; 20 de quinto de Primaria de Iturrama de Pamplona; 24 de tercero de Primaria de Notre Dame de Burlada; 27 de quinto de Primaria de Santo Tomás de Pamplona y 23 de sexto de Primaria de Patxi Larrainzar.

Etiquetas
stats